Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



10/02/2010

Himno de los Veteranos de las FAR,s


Letra: SERRADILLA Y GARATE CORDOBA
Música: LOPEZ CALVO
------------------
Centinela, centinela
de la Patria y de la Paz
Permanece siempre alerta
pues aún tienes que luchar.

Ya no luchas en el aire,
ya no luchas en la mar,
ni lo harás en las trincheras,
pero debes aún luchar.

Mis arreos fueron armas
Mi descanso, pelear
Hoy son arreos mis fuerzas
Mi descanso , trabajar

Centinela, centinela
tu Bandera es inmortal
Enhiesta siempre en vanguardia,
con paso firme y marcial.

Si las fuerzas te flaquean,
y el desánimo te embarga,
no desertes de tu puesto
y sigue montando guardia

Mis arreos fueron armas
Mi descanso, pelear
Hoy son arreos mis fuerzas
Mi descanso , trabajar

¡Viva España y Viva el Rey!
¡Veteranos!
---------------
Escuchar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.