Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



08/10/2009

Nuevo caído en Afganistán


Un vehículo de la Task Force Fuerteventura que formaba parte de un convoy había pasado encima de un artefacto explosivo improvisado (IED) en las proximidades de Syah Washan, cerca de Herat. Causando la muerte del cabo Cristo Ancor Cabello Santana, 24 años de edad, que era natural de Las Palmas de Gran Canarias, y estaba destinado en el Regimiento de Infantería Ligera ‘Soria IX’, con base en Fuerteventura,
El resto de los militares heridos son los siguientes:
- Rafael Raúl Santana Alcaide, alférez, 24 años, natural de Córdoba.
- Daniel Castellano Guerra, soldado, 22 años, natural de Las Palmas.
- María Nieves Felipe Betancor, soldado, 24 años, natural de Las Palmas.
- Juver Steven Muñoz Pineda, soldado, 21 años, natural de Santa Rosa de Cabal (Risaralda-Colombia).
- Ibrahim Maanan Ismael, soldado, 21 años, natural de Melilla.
--------------------------------
Vaya nuestro homenaje al cabo muerto y a los heridos les deseamos una pronta recuperación.

2 comentarios:

  1. Muy buen detalle amigo Julio, yo también me uno a tus buenos deseos.
    Antonio (Alicante)

    ResponderEliminar
  2. Y yo también valoro este gesto de Julio.
    Mi recuerdo y mi oración por el Cabo Cristo A. Cabello.

    Que los heridos se mejoren

    José - Manresa

    ResponderEliminar

Gracias por participar.