Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



18/05/2007

Última aportación de Julio

Primer día de recluta, entre las literas de la compañía, con los cubiertos en la mano, pues íbamos a comer.
El primer día de paseo, con los uniformes nuevos y las botas relucientes, al lado de mis compañeros Antonio González y Prosdócimo Gómez

De cabo cuartel, con cara de pocos amigos, pues me encontraba bastante cansado


De cabo 1º apenas unos días antes de licenciarme y ya con las gafas que llevaría el resto de mi vida (Nota.-No sé qué tenía este árbol, pues todo el mundo se tomaba fotos apoyado en él)

----------------------------------------------------

Como en otras entradas de este blog ya se ha hecho constar, las aportaciones de Julio G. Blanco han sido, desde el primer día, de gran valor documental.

El hecho de que todos los recuerdos de su época almacenados en su viejo album los haya cedido a “Historias de El Pardo” debe ser respondido por el administrador con el más sincero de los agradecimientos. Gratitud que es menester manifestar en esta entrada, la cual quiero utilizar , sea dicho, como homenaje a este gran Cabo 1º (que seguro lo fue) del Regimiento de Transmisiones.

Entre la infinidad de jóvenes que prestaron servicio en nuestra querida Unidad, Julio ocupará su lugar en la historia, aunque su nombre no conste en los anales del Regimiento.

Tanto él, como otros muchos soldados, cabos, cabos primeros, suboficiales, oficiales y jefes que pasaron por este cuartel forman la esencia de lo que fue, es y será siempre el
REGIMIENTO DE TRANSMISIONES PARA CUERPO DE EJERCITO CON BASE EN EL PARDO, aunque sea en el recuerdo.

GRACIAS JULIO
DESDE LA CAPITAL DEL EBRO
TE ENVIO MI MÁS CARIÑOSO SALUDO
INSERTANDO LAS ULTIMAS APORTACIONES DE
TU “VIEJO ALBUM”
-------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.