Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



30/05/2011

San Fernando 2011

Un vez más, la unidades del Arma de Ingenieros celebran el día de San Fernando. Como viene siendo tradicional en este blog en los últimos años, tanto autores como colaboradores del mismo, desde el recuerdo de nuestra pertenencia al Arma y de nuestra juventud, ciertamente ya lejana, nos unimos a la celebración, especialmente al que fue nuestro Regimiento, enviando a Jefes, Oficiales, Suboficiales y Militares Profesionales de Tropa, así como al resto de personal, nuestra más cordial felicitación en tan especial día.

Desde esa misma emoción del recuerdo de nuestro servicio militar, aprovecho nuevamente la ocasión que me brinda este blog, para, en voz alta y firme, gritar…

¡¡ VIVA SAN FERNANDO !!

¡¡ VIVA EL ARMA DE INGENIEROS !!

3 comentarios:

  1. Estimado amigo y compañero Fernando: Muchísimas gracias por tu felicitación y buenos deseos. Que Dios nos conceda a todos larga vida y salud para vivir durante muchos años más este precioso día de San Fernando, Patrón de los ingenieros militares.
    Mi felicitación para ti muy especialmente por celebrar hoy el día de tu onomástica, aunque lo he hecho por el FACEBOOK, te lo repito por aquí que es nuestro rincón preferido.
    ¡¡VIVA SAN FERNANDO!!
    ¡¡VIVA EL ARMA DE INGENIEROS!!
    ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    Un fuerte abrazo a todos
    Antonio (Alicante)

    ResponderEliminar
  2. Mi felicitación más sincera a ambos amigos Sabaté y Acebes por la maravilla de testimonios que habéis plasmado en este blog, en donde tanto el uno como el otro, dais prueba de ser poseedores de una serie de valores que engrandecen a la persona y resultan fundamentales en el ser humano para la convivencia en las diversas situaciones que nos depara la vida a lo largo de nuestra existencia. Me reconozco incapaz de sintetizar en este breve comentario para poder expresaros mis sentimientos sobre el cúmulo de virtudes que aprecio destiláis los dos en vuestros respectivos escritos y que me confirma una vez más el alto concepto que ya de antiguo poseo de vosotros. Todos sabemos que en el extinto Servicio Militar, donde confluían personas de las distintas regiones y pueblos de España, una de las virtudes que más se practicaba durante el cumplimiento del mismo era el compañerismo a través del cual, y en personas con diversos credos y creencias surgían unos lazos de amistad de tal grado de sinceridad que en ocasiones han perdurado de "por vida"; he aquí una prueba de ello.

    Como hoy es la festividad de San Fernando, Patrón del Arma de Ingenieros, aprovecho esta ocasión para felicitaros también con tal motivo.

    Un abrazo a los dos.

    E. Sobrino (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Con motivo de la festividad de San Fernando, Patrón del Arma de Ingenieros, expreso mi cordial felicitación a los componentes de este blog, extensivo a todos los pertenecientes a dicha Arma, así como a los que celebran su onomástica.

    Un abrazo.

    E. Sobrino (Madrid)

    ResponderEliminar

Gracias por participar.