Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/12/2010

HACER CAMINO, DEJANDO HUELLAS…

Estimados amigos Julio, Fernando y Rafael: En efecto, hace cuatro años que camináis a buen paso, yo diría que con paso firme y haciendo camino. Y resulta que durante este periodo de vuestra andadura no habéis hecho sino que contagiar toda la ilusión y muchos recuerdos, transformándolos en historia viva adornada de vivencias -la más reciente- y con documentos e imágenes –la más antigua-

En este caminar se han ido produciendo encuentros, saludos y comentarios, lo cual se ha aunado a la larga hilera de esta “marcha” añadiendo nombres y gestas, o simplemente hombres cumplidores de su deber como soldados. No habéis hecho ni estáis realizando la “caminata” solos pues gozáis de una inmensa multitud que os arropan en todos los flancos. Porque es una auténtica realidad el eco de vuestro mensaje que ha resonado en los cuatro puntos Cardinales de España.

Continuad y seguid con esta expedición virtual, estamos todos aquí con nuestro Regimiento de Transmisiones, con la memoria de El Pardo, de su Santo Cristo y con la vecindad de un Palacio.

Con la gratitud a vosotros tres queda engarzado el deseo de cuantos de una forma u otra formamos parte de esta gran familia, fieles a la Lealtad y al Valor.

En la coincidencia de esta nueva Navidad. ¡ Felices Pascuas ¡

ooooooooooooooooooo
José R. Manuel Sabaté
Manresa

1 comentario:

Gracias por participar.