Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



05/12/2009

Tercer aniversario

Estimados amigos, autores, colaboradores y lectores del Blog del Regimiento: Sería más preciso dirigirme a cada uno pero lo hago en formato general y lo dedico a todos.
Celebrar un Aniversario, sea como sea, resulta una gozada. Es recordar un inicio, es recordar momentos transcurridos y particularmente manifestar una voluntad de seguir un camino, continuar por una senda marcada y trazar nuevas rutas para hallar otros horizontes de amistad, de saber y de historia. Yo diria que todo se va cumpliendo, porque existe ilusión y lo demuestra el empeño con que los autores ponen en mejorar la presentación adaptándola a las modernas corrientes de la técnica. No, no es tarea fácil; conjugar Tenerife,Zaragoza y Madrid al unísono tiene su mérito y... su encanto. Y si a ello se añade lo que otros nos atrevemos a aportar, da un resultado que contagia y descubre la realidad del peso específico de la camaradería y amistad. Un componente que se basta para pensar en futuros Aniversarios.
Todo lo que vayámos sembrando por el camino, debe de ser natural para que fructifique y arraiguen las raíces de frondosas especies.
Y como hombres que vivimos, unos continuadores de otros, en el mismo techo del Regimiento que nos amparó, nos mueve el deber ahora de recordarlos a todos, los que no conocimos y con los que compartimos nuestro Servicio Militar. Estos últimos somos nosotros, precisamente quienes hoy nos queda tiempo ,si Dios quiere, para pensar en el mañana.
Queridos amigos, felicidades a todos y a quienes nos han ayudado. Nuestra dirección es el cuarto Aniversario.
¡VIVA EL REGIMIENTO DE TRANSMISIONES DE EL PARDO!

Sabaté
Manresa

1 comentario:

  1. saludos a todos mis compañeros del bon de e.w.en especial a la segunda compania de el remplazo 1º2ª del año 1985

    ResponderEliminar

Gracias por participar.