Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



29/05/2008

San Fernando 1978

Tenemos la satisfacción de presentar a un nuevo compañero que sirvió en el Regimiento en 1.978. Alcanzó la graduación de cabo 1º. Nos envía una Orden del Día correspondiente a San Fernando del año 1.978 y la foto de una caja de cerillas. José Antonio, sé bienvenido a este Blog de veteranos. Os dejamos con sus palabras:
---------------
Saludos compañeros, en primer lugar felicitaros por vuestra página y animaros a que continuéis así.
Como se aproxima el día de San Fernando os adjunto un comentario así como unas imágenes por si os parece oportuno publicarlas. Claro que es la Orden del día 30 de mayo del año 78, cómo pasa el tiempo, 30 años ya...,en ella aparecen muchos nombres de los que allí estuvimos en aquella fecha.
Hasta otra y ya sabéis donde estoy.
José Antonio Hernández
----------------------


Aquí os dejo la “Orden del día” para el día 30 de Mayo día de San Fernando …del año 78.
En ella estamos los que ascendimos a Cabo 1º ,también como es lógico los Oficiales y Suboficiales de guardia para ese día.
A continuación toda la tropa con los diversos servicios asignados y la distribución de la guardia por compañías.
Luego viene el menú “especial” para ese día.
Me gustaría que la leyerais, sobre todo los que estuvisteis en aquellas fechas a ver si alguno de vosotros o algún amigo o compañero aparece en ella.
Los que estuvisteis en algunos reemplazos anteriores o posteriores también reconoceréis a muchos oficiales y suboficiales.
Cabo 1º José A. Hernández, Cia Plana Mayor “Mando”, saludos a los que compartimos aquel tiempo en “Mando”, Tte. Moreno, los hermanos Javier y Luís Fernández, cabo José Medina, enlace Agustín Torres, voluntarios ellos…. y el Cabo 1º Miguel Ángel de la Red.
También al resto de oficinas y dependencias, y a los de la Cia. Apoyo y Mantenimiento pues a pesar que era de Plana hice semanas en esa compañía.
Saludos y hasta otra.

Caja de Cerillas conmemorativa del día de San Fernando
Nota de los autores:
Gracias, José Antonio, por participar en nuestro recuerdo. En efecto, muchos de los oficiales nos llegan a la memoria. Por lo menos a mí, que estuve allí de 1980 a 1982 y también en la compañia de Plana Mayor.
Con tu permiso, te hemos añadido en la lista de colaboraciones con el ánimo de seguir contando con tus recuerdos.
Saludos desde Madrid, Tenerife y Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.