Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



19/05/2007

Haciendo deporte

Algunos días a la semana, despues del desayuno, se formaba en ropa de deporte y dependiendo del oficial o suboficial que tocara, jugabamos al baloncesto, voley o fútbol; todo esto en nuestro patio central multiusos. Algunas veces coincidíamos de diferentes compañías y jugabamos algunos partidillos.

Recuerdo un día que salimos a correr fuera del acuartelamiento, hacia la zona del campo de tiro. El Tenienete Aymerich, gran corredor, decide que hay que estar más en forma, y nos lleva corriendo casi hasta la presa. De regreso, como hera de esperar llega el y alguno de los que mejor condición física tenía. Supestamente despues el grupo mayoritario y finalmente el grupo de los resagados donde estaba yo. Al llegar a la puerta de carros por donde habíamos salido, el VM que allí estaba, y que nos conocía a todos, dice que or allí no se entra si no se viene acompañado de un oficial.

Bueno pues vamos a la puerta principal, y allí, nos dicen que entremos por donde hemos salido.

Menos mal que al final siempre hay alguien sensato, y el Oficial de Guardia resuleve el problema dejandonos entrar sin más pega.

De todos modos lo peor estaba por llegar, ducharse con agua fría, ya que no teníamos gas para el calentador de las duchas. No veas que numero.


En fin, algunas de las cosas que no tienen explicación de nuestro querido ejercito.
RAFAEL_TENERIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.